lunes, 19 de julio de 2010

Chau Sodexo


El día de hoy la PUCP dio a conocer a toda la comunidad univesitaria que la Cafetería Central dejará de ser administrada por la empresa Sodexo, la cual contaba con un amplio antecedente de quejas en nuestra universidad. El día de hoy ya se conoce el nombre de la nueva empresa que administrará la concesión: Navadeza.

Los representantes estudiantiles (de REA y FEPUC) en el Comité Directivo de Servicios Alimentarios hemos participado activamente en este cambio. La concesión de Comedor Central finalizaba estas vacaciones. Sin embargo, la primera intención de la PUCP era extender el contrato con Sodexo hasta fin de año de forma que el cambio fuese mucho más tranquilo el cambio de concesionario. No obstante, se presionó para que el cambio fuese lo antes posible. Así, se convocó a concurso para la administración del Comedor Central la cual operará desde esta fecha.



Entre las principales ventajas del nuevo contrato está el aumento de básicos en 100 (ahora se venderán 1000 básicos), así como la ampliación del horario de almuerzo. Obviamente se seguirá el sistema de precios controlados de platos y snacks. Todos los estudiantes debemos estar vigilantes del funcionamiento de la nueva concesión para que se cumpla lo acordado por el CDSA y no se incumplan los reglamentos de la universidad y no se repitan errores como los cometidos en el cambio de la concesión de fotocopiadoras.

Renato Constantino
Presidente

Ver también:
FEPUC: Intoxicación en la PUCP, aquí
PuntoEdu: Nuevos concesionarios en las cafeterías, aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA COMIDA SIEMPRE HA SIDO FEA Y ASQUEROSA, NO SOLO EN LA PUCP SI NO TAMBIEN EN EL BIF Y EN OTROS COMDORES NO SE COMO PUEDEN SEGUIR CONTRATANDO LOS SERVICIOS DE SODEXO, SI EN COMEDORES DAN MALA COMIDA Y EN FM TRATAN MAL A SUS TRABAJADORES