viernes, 31 de julio de 2009

Para tu matrícula ten en cuenta.... los resultados de la encuesta a docentes!

Que no te los escondan. Aquí te ayudamos a hallar los resultados de las encuestas a docentes cuya publicación se ha hecho obligatoria para todas las facultades por disposición del Consejo Universitario. Estamos seguros de que (junto con otras variables) te ayudará a hacer una correcta elección de profesores y cursos.

Los datos están, pero, como siempre, escondidos y nada difundidos.

Pasos:

1.- Ingresa a Intranet
2.- Ubícate en Matrícula 2009-2
3.- Dentro de Cursos y Horarios, click en Consulta de Horarios


4.- Ingresa Facultad y Especialidad


5.- Y listo! Al lado del nombre del profesor aparecerá su califlicación del 0 al 100, recibida por los alumnos, y el ciclo en que recibió esa calificación.


Aquí el significado de las siglas NA y NT. La tasa mínima es que el 50% haya respondido la encuesta (una razón importantísima más por la que debemos siempre responderlas):



Esperamos que te sirva de ayuda!

Sin embargo, desde la FEPUC pedimos que se hagan más públicos estos resultados (colgarlos en la web de la Facultad) y que se muestren los resultados por pregunta, como se ha hecho en anteriores ocasiones. Los alumnos podemos valorar de distintas maneras o darle pesos distintos a ciertas preguntas. Es transparente, útil y pedagógico mostrar los resultados no solo globales, sino también detallados de esa manera.

Links:
FEPUC exigiendo este tema y dándole seguimiento desde el inicio de su gestión:
Publicación de las encuestas a profesores YA!
Una noticia buena y una muy mala

1 comentario:

omar cavero dijo...

Es un gran avance compañeros.