martes, 27 de octubre de 2009

Informe de Asamblea de Delegados FEPUC

El sábado 24 de octubre se llevó a cabo la sesión de Asamblea de Delegados FEPUC en el aula P-203 (CEPREPUC). Se trataron los siguientes temas:
  • Se aprobó el acta de la sesión de Asamblea de Delegados FEPUC del 20 de junio
  • Se aprobaron los Estados de Ingresos y Egresos (EIE) correspondientes a los trimestres enero-marzo y abril-junio. Asimismo, se informó que el EIE del trimestre julio-septiembre ha sido entregado dentro de los plazos establecidos y se encuentra siendo revisado por el Fiscal FEPUC, Alan Sánchez.
  • Finalmente, se abordó el tema de la reforma estatutaria promovida por la Mesa Directiva FEPUC (MD FEPUC) y que recogió el aporte de los movimientos estudiantiles, Mesas Directivas de Centros Federados y delegados numerarios. El tratamiento del tema se desarrolló en un clima democrático y de consenso, alcanzando votaciones de mayoría absoluta en 18 ocasiones y logrando aprobar alrededor del 80% del proyecto de reforma. Quedan pendientes para una próxima sesión de Asamblea Estatutaria los subcapítulos referidos a la organización interna de la MD FEPUC y a las Coordinaciones de la MD FEPUC.
Próximamente estaremos colgando los EIE aprobados y la versión actualizada del Estatuto FEPUC.

2 comentarios:

Tomás dijo...

Una consulta, hubo rendición de cuentas? O es en otra asamblea? Quizá publicar un adelante de ello sería buena idea.

FEPUC dijo...

Estimado Tomás:
En esta Asamblea se rindieron cuentas respecto a temas económicos, presentándose y aprobándose los balances de los dos primeros trimestres del año.
El informe final de la gestión se dará en la última Asamblea de Delegados del año, que se llevará a cabo el mes de diciembre. De todos modos, seguiremos tu recomendación y procuraremos elaborar un adelanto.
Te invitamos a seguir visitando nuestro blog, donde también damos cuenta de las actividades que realiza la FEPUC.