sábado, 10 de octubre de 2009

Reforma Estatuto: reuniones con mov. estudiantiles

A propósito del proyecto de Reforma del Estatuto FEPUC propuesto por la MD FEPUC 2009, y que ha sido difundido desde el 30 de septiembre pasado, hemos solicitado reuniones con los movimientos estudiantiles que han participado en los últimos procesos electorales.

El dia miércoles 7 de octubre, enviamos un correo electrónico a las cuentas tanto institucionales como personales de dirigentes o coordinadores de tales movimientos, para hacerles llegar formalmente la invitación. Asimismo hemos podido comunicarnos telefónica y/o personalmente con varios de ellos:

  • Acción Crítica: Maribel Aguilar
  • Coherencia Universitaria: Sergio Gianotti
  • Comando Universitario Aprista: (sólo invitación por correo a falta de más datos)
  • Frente de Izquierda Universitaria: Saulo Galicia
  • Union Estudiantil: Ralph Sánchez
  • Vanguardia Universitaria: César de la Cruz

La invitación consiste en la opción de una reunión entre este viernes 16 y sábado 17 de octubre. La hora de las reuniones depende enteramente de la disponibilidad de cada movimiento estudiantil y sus respectivos dirigentes.

La mayoría coincidió en la importancia de este tipo de diálogo y en las fechas propuestas para éste. Durante estos días, estamos a la espera de la confirmación formal de las reuniones.

Invitamos a los estudiantes en general, de la misma manera, a visitar la propuesta de reforma y formular las apreciaciones y comentarios que consideren pertinentes. Seguiremos informando sobre el tema.

Ricardo Sifuentes
Presidente

No hay comentarios: