miércoles, 31 de marzo de 2010

Tú eres deportista calificado, tú no

carta fedup


Como ven en la presente carta firmada por el Jefe de Servicios Deportivos de la PUCP, solo se confirma la participación de dos deportes colectivos en las Universiadas de la FEDUP.
Esto, lamentablemente, tiene consecuencias nefastas para los deportistas de la PUCP:
- Menos oportunidades para practicar el deporte para el que se preparan
- Los deportistas que no compitan en este torneo y en ningún otro perderán automáticamente la calficación de deportistas calificados y, por tanto, los beneficios que adquieren desde allí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y no va a ser!!! Si el señor Bakovic es un basketbolista y sólo se preocupa por su deporte y el de su hijita.

Anónimo dijo...

Tanto que se lucho por conseguir los beneficios de los deportistas, lo digo por generaciones antes que nosotros que para viajar a un nacional tuvieron que pagar sus pasajes y poco a poco ir ganandose el reconocimiento de la universidad para que actualmente no lo valoren. Hablan de formación integral y no se dan cuenta que el deporte forma parte de ésta.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo!
el señor Bakovic ya se esta pasando de la raya...

Anónimo dijo...

Desde que el senor Backovick ingreso al Area de Deportes, la PUCP se ha ido en picada en las competencias universitarias, Antes teniamos un nombre y un prestigio ganado sin embargo ahora nuestros deportitas se ven desanimados ante las trabas que este senor nos pone en su afan de AHORRARLE DINERO A LA PUCP.