viernes, 29 de enero de 2010

Cusco sí se siente en Lima




Día a día la situación causada por las lluvias en nuestra sierra empeora. Una de las zonas más afectadas es Cusco. Los damnificados necesitan de nuestra solidaridad y nuestro apoyo.

Existen muchas formas de ayudar; sin embargo, desde la FEPUC queremos dar cabida a una iniciativa que ha surgido desde los estudiantes. Nos referimos a "Cusco sí se siente en Lima". La actividad se generó por el impulso de distintos alumnos de la Asamblea de Estudiantes de Antropología y de otras especialidades.

La actividad principal se desarrollará en el Parque Kennedy desde las 3 de la tarde el sábado 6 de febrero. Se presentarán diferentes números musicales y culturales Allí se recolectarán las donaciones. Lo que se necesita es:
-Agua
-Artículos de higiene personal
-Herramientas (palas y picos)
-ALIMENTOS NO PERECIBLES
-Alimentos específicos para bebés y niños
-Frazada
-Ropa de abrigo
-Baldes
-Carpas

¡Allí nos vemos!

PS. Si así lo desean, quienes estén llevando cursos de verano pueden dejar su colaboración en la oficina de la FEPUC (entre Arquitectura e Ingeniería Mecánica)

En el blog de la REA, el post de Noelia Chávez sobre el tema.

1 comentario:

El Principito dijo...

El CDA, Círculo de Derecho Administrativo, se pone en pie a través de la Comisión de Ética y Responsabilidad Profesional.
Queremos apoyar en la campaña de recolección, por lo cual estaremos colocando en Derecho una caja (q será entregada luego a ustedes) para la recolección.
Esto a fin de no cruzarnos, por el contrario organizarnos bien.
Un abrazo,

Ricardo Guerrero Custodio
rguerrero@cda.org.pe