domingo, 17 de enero de 2010

Transición de Mesas Directivas

Tal como corresponde, los días martes 12 y miércoles 13 se realizaron sendas reuniones de transición entre las mesas directivas FEPUC 2009 y 2010. En ellas se discutió acerca de la situación de la representación estudiantil actual, lo avanzado durante el último periodo, lo pendiente y todo lo relacionado a su desempeño en el presente año.

Asimismo, desde el día de mañana (día de cambio de mando) se le hará entrega del 5% del presupuesto anual que la gestión del 2009 ha reservado para ellos en cumplimiento de lo estipulado en la modificación del Estatuto FEPUC producida en Octubre por iniciativa de la Mesa Directiva FEPUC.

Contar con el 5% del presupuesto anual desde el inicio le permitirá a la MD empezar sus labores desde el saque, poder realizar actividades para los alumnos desde inicio de clases en marzo y no tener que esperar a que llegue abril a que se haga la entrega del primer cheque (como sucede todos los años).

De la misma forma, según la misma propuesta aprobada en octubre, la FEPUC 2010 deberá entregar el 10% del presupuesto anual a la gestión del 2011 (tomando el 5% del 2009 y sacrificando un 5% suyo) para que a partir de ese año, todas las gestiones dejen un 10% del presupuesto anual en diciembre y reciban un 10% en enero y, de esa forma, siempre cuenten con los recursos suficientes para poder desempeñar sus funciones sin problemas.

El cambio de mando se realizará mañana lunes a las 5:30pm en la oficina FEPUC.

No hay comentarios: