martes, 17 de marzo de 2009

¡Bienvenidos al 2009!

Hoy empieza un nuevo año académico y la Federación de Estudiantes 2009 (FEPUC) les da la bienvenida a todos los estudiantes: los que ya han estado aquí y a los nuevos en sus primeros días en la Universidad.

La FEPUC es la máxima instancia gremial que organiza y representa a los estudiantes de la PUCP interna y externamente en defensa de sus intereses. Es decir, vela por los derechos de los estudiantes pero no sólo se limita su participación al campus universitario sino también su accionar trata de repercutir en la sociedad para hacerla más justa y solidaria.

Nosotros asumimos la FEPUC a finales de Diciembre pero no nos hemos quedado con los brazos cruzados durante el verano, por el contrario, a pesar de las dificultades materiales heredadas hemos estado organizando nuestros proyectos y tratando de dar soluciones a problemas diarios que enfrentamos: el alza de las boletas, el mal servicio de las cafeterías, defensa del estudiante, entre otros. Asimismo, realizamos una manifestación en febrero ante el alza injusta de nuestra boletas y el tema todavía los estamos desarrollando con las autoridades. También participamos de la marcha del jueves 12 para apoyar el pedido de la fiscalía para que sancionen al ex dictador Alberto Fujimori por los casos de La Cantuta y Barrios Altos.

Como pueden ver la Federación está trabajando para lograr una Universidad más humanista y plural y para ello necesitamos de tu apoyo, si tienes ganas de trabajar, si crees que hay muchas cosas en la PUCP que deben cambiar y quieres participar de la política universitaria puedes escribirnos a fepuc@pucp.edu.pe, llamarnos al 6262000 anexo 3045 o visitarnos en nuestra oficina ubicada entre las Facultades de Arquitectura y Mecánica. También agréganos a nuestro Facebook.

Sólo nos queda decirles a todos ustedes compañeros:


¡Bienvenidos!

No hay comentarios: