miércoles, 17 de septiembre de 2008

Resultados del Concurso de Ensayos




La Federación de Estudiantes felicita a todos los participantes del Concurso de Ensayos FEPUC. En especial mención a Romina Gatti Pareja (Primer puesto) y Víctor Abad Seminario (Segundo puesto).

¿Qué debemos hacer los Estudiantes frente a las Universiades Empresa? es le título del ensayo ganador.  La creadora es Romina Gatti Pareja, de la facultad de Humanidades. Romina recibirá un monto de 500 soles, así como la publicación de su ensayo en la revista ius et veritas. Del mismo modo, será acreedora de un viaje al interior del país.

El segundo puesto lo ocupó Víctor Abad Seminario, de la facultad de Derecho, con el ensayo " De empresa, educación y futuro". El alumno será premiado con 200 soles y un vale por 200 soles en la librería PUCP.

Del mismo modo, agradecemos a los dintinguidos jurados: Congresista de la República, Guido Lombardi, Dr Mario Castillo Freyre y al profesor Ciro Alegría Varona. Asimismo, destacamos el apoyo de la facultad de Ciencias e Ingeniería, así como el valioso aporte de la revista ius et veritas.

La FEPUC renueva su compromiso con la comunidad Universitaria y con la Academia, a través de concursos como el celebrado por la presente Mesa Directiva 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ensayos? yo no supe nada. pero que interesante, podrian enviarme mails diciendo las cosas que hacen? veo que son bien cheveres
gracias
Carmela
EEGGLL