domingo, 21 de septiembre de 2008

Proyectos Secretaría de Cultura



Como es sabido por todos, la FEPUC tiene entre sus fines promover y difundir la Cultura. En un país tan rico como el nuestro, es deber de los estudiantes preservar y valorar nuestro patrimonio cultural e histórico, ya que forma parte de nuestra identidad y constituye la idiosincrasia de todos los peruanos.

Por ello, para el presente semestre, la Secretaría de Cultura de la FEPUC continúa trabajando con los Centros Federados en la visitas guiadas en la Casona Riva Agüero. Visitas gratuitas a todos los museos de la PUCP, con trasnporte incluído. Inscripciones e informes en fepuc@pucp.edu.pe


Del mismo modo, pronto se iniciará el Club de Teatro FEPUC, donde todos los alumnos que se inscriban en dicho club podrán gozar de clases de talleres de Teatro, así como de descuentos y entradas gratis a las próximas puestas en escena de la Temporada.
También se viene la temporada de Jazz, así como el festín Criollo a finales de Octubre. Cumpliendo con nuestras propuestas Feria gastronómica y más en el mes de las tradiciones.
Feria de Estudiantes: Semana del 27 de Octubre. Quincena de Octubre inscríbete en FEPUC. Conviértete en microempresario con apoyo de la FEPUC. Pronto mayores informes.
María Elena Paz
Secretaría de Cultura

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar a la secretaria de cultura porque en todo este ciclo que lleva a cargo los proyectos respectivos he visto un gran cambio en la organización, en los eventos, etc. Está haciendo un buen trabajo, qué bueno que sea parte de la FEPUC. Me gustaría que continuara así porque no solo yo estoy más satisfecha con su trabajo sino varios colegas más. Un saludo.

Sonia Lau
20041186
Ciencias y Artes de la comunicación

Renato Constantino dijo...

Ala, ustedes se pasan. Pero está bien, para que no crean que soy criticón, no diré que quien acaba de comentar es miembro de UNES. Solo dejaré el link de facebook.
Saludos
aqui está el link

Anónimo dijo...

Me parece genial la inciativa de laa Secretaria al proponer un proyecto tan interesante...Mucho hemos oido hablar del IRA, pero casi nadie va, no la conocen...No hay que ser un experto en el tema para conocer.

Cristina Chumbes
20050809

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

cristina chumes no fue responsable del desastre de dercho?
ahora sale a firmar?
verguenza deberia darle a ella y a la fepuc aceptar sus comentarios.

y no censuren por favor, que solo estoy poniendo hechos que todos sabemos.

no todos los comentarios deben ser de placer para ustedes.