lunes, 22 de septiembre de 2008

FEPUC: Más libros, más tiempo..


Gracias al trabajo desempeñado por la Secretaría de Asuntos Académicos y todos sus apoyos, la FEPUC pudo gestionar con la Biblioteca Central el programa: Más libros por más tiempo. Nuestra comunidad Estudiantil crece, y las necesidades Académicas también. Pronto más ferias, becas e intercambios.
Secretaría de Asuntos Académicos FEPUC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La lectura es un tema muy importante, sirve para enriquecer nuestros conocimiento y asi mismo para mejorar en los estudios...Felicito a la FEPUC por la iniciativa, falta que alguien tomra medidas...gracias a ustede puedo difrutar por más días al estupendo Isaac Asimov...

Cristina Chumbes
Presidenta CF Derecho

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mmmm...bien por el trabajo a favor de los estudiante. Sin embargo, muchos de nosotros creemos que el número de días de préstamo para los libros que cuentan con una sola copia debería ser menor. Es más, con todas las facilidades de renovación de préstamo que hay, se hace más ardua aún la lucha por obtener el bendito libro!!! pido revisar esta situación, pues creo que la circulación de libros entre la mayor cantidad de alumnos se está viendo afectada.

E.V.F

FEPUC dijo...

La FEPUC está evaluando la propuesta. A su vez, informamos que se están trabajando los textos de mayor demanda para colocarlos en formato digital con las Facultades de Derecho y Sociales en un inicio.
De esta forma, se mejorará el servicio.