lunes, 29 de septiembre de 2008

Consulta a Bases FEPUC



En sesión de Mesa directiva FEPUC, del día lunes 29 de Setiembre, se aprobó, por unanimidad, la realización de una consulta a bases. Consulta que tiene como objeto sentar la posición de los Estudiantes frente a un nuevo campus PUCP. Dicha Consulta será detallada el día de mañana , martes 30 de Setiembre en la sesión de Junta de Presidentes a las 2 pm, en el z 416.

El día jueves 2 de Octubre, al mediodía se llevará a cabo la Asamblea de Delegados FEPUC.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Universidad Católica es de las pocas que tiene en un solo campus, todas sus carreras y facultades, porque diablos quieren hacer otro campus. Despues van a aumentar las pensiones y hacer lo que quieran. Crei que esta universidad es sin fines de lucro, pero los de arriba parece que se meten la plata al bolsillo y sabe dios que hacen con ella. Es mejor tener todo en un solo campus y no una universidad dividida como san martin o garcilazo, en las cuales sus carreras estan en diferentes lugar y no es posible la interactuacion con otras carreras....Encima de pagar 2300 soles mensuales.. quieren hacerla mas dificil y crear otro campus mas lejos aun...

Renato Constantino dijo...

Una ayudadita. Les mando a la gente el texto de la reforma que la Mesa Directiva quiere hacerle al estatuto de la FEPUC.
Ver aquí todo el texto de la reforma y ver aqui las reformas graves.
Como verán lo peor de todo es que se deja al alumno con menos de doce créditos sin protección gremial. Y, bueno, como siempre, no dijeron a nadie de la reforma.
Si quieren leer mis críticas completas pueden pasarse a mi blog.
Nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

¿Qué opciones de "bajada a bases" hay?

Anónimo dijo...

EL SEÑOR CONSTANTINO MIENTE SOBRE LO DE LOS DOCE CRÉDITOS. REVISEN SU BLOG Y VEAN QUE EL MISMO LO MENCIONA.. DISCULPAS PÚBLICAS A LA FEPUC, POR HABER DIFUNDIDO INFORMACIÓN INCORRECTA.. ETICA PERIODISTICA!!!!DISCULPAS PUBLICAS.. PREDICAR CON EL EJEMPLO!!