miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡Marcha por nuestra autonomía!

Nota de Prensa

Desde la lamentable sentencia del Tribunal Constitucional que negaba el recurso de amparo para la Universidad Católica diferentes voces han opinado respecto al tema. Sin embargo, son visibles los apetitos políticos detrás de la postura del Cardenal Cipriani. Es así que, acudiendo a las viejas camarillas hambrientas de poder, apareció un comunicado ‘en desagravio del Gran Canciller de la PUCP’ el 27 de julio, firmado por dueños de medios de comunicación, grupos de poder económico, políticos y, como indignante nota final, los presidentes de la Corte Superior de Lima y del Poder Judicial. Es triste ver que los poderes económicos quieren seguir manejando el país a su antojo. Y es patético que las autoridades del Poder Judicial abdiquen tan fácilmente a su deber de imparcialidad e independencia.

En vista de lo expuesto, los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú hemos decidido salir a las calles a manifestar nuestro total rechazo al Arzobispo Juan Luis Cipriani, así como a la injerencia de distintos grupos de poder, tanto político como económico.

La marcha se llevará a cabo el día JUEVES 9 DE SETIEMBRE desde las 12pm, partiendo desde la PUCP con destino al Poder Judicial.

POR NUESTRA AUTONOMÍA
Exigimos un juicio imparcial

¡La PUCP nadie nos la quita!

ir.pe/marcha
ir.pe/nadienoslaquita

No hay comentarios: