lunes, 18 de mayo de 2009

¡Que no lucren con nosotros!

Pocos en la PUCP sabemos que existen precios controlados en las cafeterías que por contrato estas están exigidas a cobrar. Los estudiantes tenemos el derecho a exigir que estos precios sean cobrados y que los productos estén siempre disponible. Sin embargo, la PUCP no tiene mecanismos efectivos para vigilar el cumplimiento de estas disposiciones. Siendo así, los estudiantes tenemos la obligación de reclamar ante el incumplimiento de las cafeterías.

Para responder las dudas sober cómo efectuar reclamos y qué conocimientos son necesarios, conversamos con Sara Carrillo, representante estudiantil ante el CESA.



Las disposiciones que las cafeterías están obligadas a cumplir pueden encontrarlas aquí
20020014ReglamentoParaElFuncionamientoYUsoDeLosServiciosDeAlimentacionDeLaPontificiaUniversidadCatolicaDelPeru 20020014ReglamentoParaElFuncionamientoYUsoDeLosServiciosDeAlimentacionDeLaPontificiaUniversidadCatolicaDelPeru Representación Estudiantil ante la Asamblea Universitaria Reglamento para el funcionamiento correcto y uso del servicio de alimentación de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Para conocimiento de los alumnos, desde el día de mañana, distribuiremos volantes que contienen la información pertinente. Rogamos a los alumnos exigir el cumplimiento de estos precios.

volante cafetas 1

volante cafetas 2
¡Que no lucren con nosotros!

PS. Esta es la primera de diversas actividades que se realizarán buscando que las cafeterías satisfagan de forma justa las necesidades de los alumnos.

No hay comentarios: