viernes, 17 de octubre de 2008

Resultados Consulta a Bases



Rotundo ÉXITO. La FEPUC sigue cumpliendo con su compromiso de seguir en contacto con los Estudiantes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno!

Ahora, ¿las autoridades tomarán esto en cuenta o es solo para mostrar que los estudiantes están en contra?

Saludos

Anónimo dijo...

ya sabemos la opinion de algunos alumnos sobre la separacion ahora ¿cuando vamos a saber que opinan del nuevo campus este? (porque separacion y campus este son cosas diferentes)

Anónimo dijo...

pero en la pucp hay mas de 18mil estudiantes, como el voto de 2mil puede ser un exito rotundo.

2,000 de 18,000 es un exito rotundo.
cómo así?

FEPUC dijo...

Para la MD FEPUC, la Consulta ha sido un rotundo éxito por lo siguiente:

1. Se supero la valla del 10%, que es muy significativa, ya que representa la misma cantidad votos que se necesita para validar una elección gremial.

2. Es la primera vez, en muchos años, que la FEPUC tiene un contacto masivo con los estudiantes. Es decir, la MD FEPUC interactúa con los Estudiantes de manera democrática, y los insta a ser partícipe de sus decisiones.

3. Si vemos el record de la FEPUC de los últimos años, vemos que no ha habido ningún evento FEPUC, ya sea fiesta, conversatorio, Congreso de Estudiantes, Coloquio, entre otros, que haya convocado a tantos estudiantes de la PUCP. Es decir, la consulta a Bases se traduce en un evento convocado por FEPUC, que realmente es para y en servicio de los ESTUDIANTES.

La Blader dijo...

felicito a la fepuc por haber pasado la valla del 10% y tambien a los cfs por apoyar a la md en esta labor.

sin embargo creo que pudo haber sido mas satisfactoria la consulta si es que no hubiera sido en semana de parciales. muchos aun no saben de la compra del nuevo terreno y tampoco (como lo menciona el 1er anonimo) lo que se va a construir en ese nuevo campus.

creo que la consulta de bases marca un comienzo en una promocion de informar al alumnado de lo que esta pasando en nuestra universidad y que tomen en cuenta la voz de cada uno sobre estos temas.

no podemos quedarnos en un 12% hay que seguir! =)

Anónimo dijo...

es muy facil convocar a elecciones sobre un tema tan claro como el del campus pucp.
si ponen como elecciones si quieres que suban la pension tambien la gente vota.

porque no aplican lo que dicen a la reforma de estatutos.
es democratico que Salcedo vote a la gente de la asamblea de delegados para que haga lo que quiera.

alli sino no son democraticos ni comunicadores.

ahora si ponen las cifras, porque no ponen los 18 votos con los que hicieron lo que quisieron con el estatuto del gremio.

democracia chicos, y no a la censura, que sabemos que vienen censurando los comentarios que no faltan a nadie, pero que los ofenden porque dicen la verdad.

omar cavero

Anónimo dijo...

Para el 2ndo anonimo...que ganas de fastidiar no? Una cosa implica a la otra. Si mueven el Post grado, la verdad que no creo que haya mucho problema. Por lo mismo, la pregunta hace referencia al PREGRADO. Y se ha demostrado que NO ESTAMOS DE ACUERDO CON QUE SE MUEVA AL PRE GRADO, ES DECIR, LAS FACULTADES COMO LETRAS, DERECHO, ETC.

Metete eso en la cabeza, deja tus resentimientos sociales y dejate de joder tanto. Actua como un estudiante de la PUCP; no olvides que todos lo somos y debemos estar unidos y con nuestra federacion en esto, que nos representa.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que se ha mostrado el interes de ciertos alumnos, es necasario seguir informando a todo el alumnado sobre la situación del campus este y es necesaria su participación y opinión en este tema. Los debates deben continuar, felicito a la FEPUC por su iniciativa.

Anónimo dijo...

cuanta contradiccion,
xq no conusltaron sobre su reforma de estatutos.

franco.

Anónimo dijo...

LOS COMUNISTAS QUE SE VAYAN A LLORAR AL RIO 8 O A LA PLAZA DE LA MEMORIA) PORQUE NO PROSPERÓ SU PROPUESTA DE DEJAR TODO COMO ESTABA Y DE SEGUIR HACIENDO A LA REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL MAS INEFICAZ.

Anónimo dijo...

ustedes creen que el 10% significa algo? y el otro 90% no cuenta? y una cosa no implica a la otra, informate bien.

Anónimo dijo...

Porque demonios no dejan de joder... esto nos afecta a todos.... saben todos somos parte de la PUCP, y las personas con ciertos resentimientos contra la FEPUC lo único que hacen es poner mas trabas y que el dialogo entre los estudiantes y nuestros -si nuestros- representantes sea fluido... luchemos porque no se fragmente la universidad....