domingo, 5 de octubre de 2008

REFORMA APROBADA





El pasado jueves 2 de Octubre, la Asamblea de Delegados aprobó la Reforma parcial del Estatuto con respecto a la Mesa Directiva FEPUC. A partir del próximo año, la Mesa Directiva FEPUC contará con siete Secretarías, además de incluir de manera regulada la forma en la que sesionará dicho órgano. Es importante mencionar, que las actividades Culturales, Deportivas y de Responsabilidad Social Universitaria, seguirán vigentes, pero bajo la figura de coordinadores. Dicha propuesta tuvo el respaldo de facultades, que ven con buenos ojos el trabajo dinámico, concreto y ágil. Centros Federados como el de Arquitectura, Humanidades, Educación, Comunicaciones, así como delegados de Arte, Ingeniería, Derecho, EEGGLL ven esta nueva propuesta como una importante innovaciòn a la Mesa Directiva FEPUC, y su contacto con los Estudiantes.
Del mismo modo, la Asamblea de Delegados FEPUC reconoció a la facultad de Gestión y alta Dirección dentro de su estatuto y le otorgó dos delegados numerarios. Por último, la Asamblea acordó que la Consulta a Bases convocada por la Mesa Directiva FEPUC será el próximo Jueves 16 de Octubre. Dicha consulta será a nivel de toda la Universidad para conocer la opinión de los Estudiantes, sobre la posibilidad de un nuevo campus para alumnos de pregrado en Monterrico-Surco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la MD por la aprobación de esta reforma tan importante y necesaria para nuestra Federación. Esperemos que pueda ser complementada con posteriores reformas que lleven al funcionamiento del gremio estudiantil a un nivel satisfactorio de eficiencia y representatividad. Que siga el buen trabajo que han venido haciendo hasta ahora.

Paolo dijo...

Sería bueno que entablen una comunicación regular con los estudiantes comunes y silvestres como muchos de nosotros.

Anónimo dijo...

lo que dice paolo es cierto
seria bueno ademas que dejen de tirarse flores entre ustedes, es patetico.

todo el mundo sabe que ahora que los super cuestionan de todos lados, no hay nadie que les tire flores, por favor.

acaso creen q los estudiantes somos tontos.
tan tontos nos creen.

sigan trabajando, pero no se tiren flores entre ustedes, es como dije patetico.

Santiago

Luis Adolfo dijo...

En esa asamblea se propuso la creación de una comisión para que trate las reformas al estatuto. Si bien no se aprobo, ¿Porqué no intentarlo ahora? aún hay varias cosas que ver en ese estatuto y sería una buena herencia para la siguiente gestión.

Otra cosa, sobre la reforma. Creo que el dialogo debe seguir pues la fepuc tiene mucho que mejorar.. que el tema no muera!. En mi blog, trataré de colocar algunas opiniones al respecto. Invito a todos, a los que estan de acuerdo y a los que no..

http://esosepega.blogspot.com

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que dijo un tal " Santiago".. nadie cuestiona a la fepuc... Es más por priemra me entero que hay una fepuc, y veo que hace muchsisimas cosas. Me imagino que el tal santiago sera de esos grupitos escandolosos que portestan por todo y nunca hcen nada. BIEN FEPUC! MAS BIEN PUBLIQUEN SUS NOMBRES PARA VOTAR SIEMPRE POR UDS.

Jessica

Anónimo dijo...

COLOQUENLO EN EL PANEL QUE ESTA POR LA BIBLIOTECA CENTRAL, por que recien me entero de esto y no me ha sido muy grato enterarme de esta forma

Luis